Amama, II Premio EZAE por su enorme éxito de público y su recorrido internacional

El equipo de la película recibirá el galardón en el marco del Festival de Cine de Donostia, en un acto en el que también se informará sobre la colaboración de EZAE con Zineuskadi

La película 'Amama' recibirá e II Premio EZAE el próximo lunes, 19 de septiembre, por su contribución al cine vasco. Los representantes de la asociación de salas de cine de Euskadi (EZAE) han valorado su gran calidad artística, así como su enorme éxito de crítica y público, además de su largo recorrido internacional. Al igual que sucediera con 'Loreak', cinta galardonada con el I Premio EZAE, 'Amama' ha contribuido al empuje internacional del cine vasco y ha sido embajadora de su calidad. La película dirigida por Asier Altuna ha recorrido 50 festivales de todo el mundo y ha sido premiada 18 veces.

En el acto de entrega del premio intervendrán el director del Festival de Cine, José Luis Rebordinos, los representantes de EZAE Alfonso Benegas y Coro Odriozola, y parte del equipo de la película 'Amama'. Además de entregar el galardón, se informará a los asistentes sobre la colaboración que están llevando a cabo EZAE y Zineuskadi, la plataforma pública del sector audiovisual vasco.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 19 de septiembre, a las 10:15 horas, en la sala Club de Prensa del Kursaal donostiarra. 

Alquiler de salas