‘Boonie Bears’ se estrena mañana en euskara en los cines de Euskadi

‘Boonie Bears: Abentura historiaurrean’, la versión en euskara de la divertida película de animación ‘Boonie Bears: Blast into the past’, llega mañana a nuestras salas de la mano del programa Zinema Euskaraz, promovido por Zineuskadi.

Boonie Bears : Abentura historiaurrean

Mediante esta iniciativa, el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco impulsa el doblaje de películas para el público infantil y juvenil, y promueve el euskara en el sector cinematográfico. Tras ‘Turuleka Oiloa’, ‘Boonie Bears’ es el segundo film de animación estrenado este año en el programa Zinema Euskaraz.

Se trata de una comedia de aventuras, apta para todos los públicos, dirigida por Leonn Ding y Huida Lin. Cuenta cómo Vick y los osos quedan atrapados en el pasado, en la prehistoria más concretamente, rodeados de animales que solo son capaces de pensar en una cosa: ¡comer! Sin duda, se trata de una aventura que nada tiene que ver con las que han afrontado ellos en anteriores ocasiones. La duda es: ¿Lograrán reunirse y regresar o quedarán atrapados para siempre en el pasado?

La película se estrenará en los siguientes cines: Golem Alhóndiga (Bilbao), Cines Antiguo Berri (Donostia), Getxo Zinemak (Getxo), Gran Cinema Zugaza (Durango), Cines Niessen (Errenteria), Cines Gorbeia (Vitoria- Gasteiz), Cine Modelo (Zarautz), Bastero (Andoain), Gurea (Amasa - Villabona), Areria (Lazkao), Zelai Aristi Aretoa (Zumarraga) y Oñati Zinema (Oñati).
 

Alquiler de salas