El FANT, Festival de Cine Fantástico de Bilbao, vuelve a los cines Golem

El productor y director Juan Antonio Bayona, galardonado con el Premio Estrella del Fantástico, será la estrella de esta nueva edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao, que se celebrará entre el 2 y el 11 de mayo.

El productor y director Juan Antonio Bayona, galardonado con el Premio Estrella del Fantástico, será la estrella de esta nueva edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao, que se celebrará entre el 2 y el 11 de mayo. Bayona es ganador de tres Goyas por las películas ‘El orfanato’ (2007), ‘Lo imposible’ (2012) y `Un monstruo viene a verme’ (2016). Además, el año pasado firmó la película más taquillera de 2018 en España, ‘Jurassic World: El reino caído’. 

Fred Dekker, autor de famosas películas de ‘terror teen’ como ‘El terror llama a su puerta’ o ‘Una pandilla alucinante’, será otro de los protagonistas del festival, ya que Fant quiere reconocer su excelente carrera. Por otra parte, Guillermo de Oliveira, director del documental ‘Desenterrando a Sad Hill’, será galardonado con el Premio Fantrobia. 

El abono para el festival permite el acceso a todas las sesiones de pago en los cines Golem Alhóndiga, y las entradas para una única sesión se podrán adquirir en la taquilla y en la web de los cines Golem. 

Pasajeros al Cine EZAE

Alquiler de salas