EZAE pone en marcha su página web

La asociación busca aunar los intereses de los cines privados o de gestión privada de la Comunidad Autónoma Vasca que programen cine comercial y otras actividades culturales

Pantallazo web EZAE

EZAE comienza su andadura. La Asociación de Salas de Cine de Euskadi pone en marcha su web, donde dará a conocer a los asociados y cines que pertenecen a la entidad, además de los servicios y promociones que la asociación promueve.  

Entre los objetivos de EZAE se encuentra el aunar los intereses de los cines privados o de gestión privada de la Comunidad Autónoma Vasca que programen cine comercial y otras actividades culturales. 

Las empresas asociadas cuentan con una trayectoria profesional contrastada y con un papel protagonista en el panorama cultural de las localidades en que se encuentran, por lo que contribuyen al sostenimiento de la creación, a la diversidad cultural cinematográfica, además de ejercer como dinamizadores en el panorama cultural.

En este sentido, la asociación busca promocionar, comunicar y difundir la cultura cinematográfica, así como para favorecer la dinamización y mantenimiento de los cines de gestión privada. Del mismo modo, busca integrar las actividades y equipamientos de estos espacios en el tejido cultural de Euskadi.
 

Pasajeros al Cine EZAE

Alquiler de salas