EZAE se suma al European Art Cinema Day el próximo domingo 14 de octubre

Las salas de EZAE celebrarán esta jornada festiva para el cine europeo aplicando un descuento en la entrada de una producción europea en cartelera

EZAE, la Asociación de Salas de Cine de Euskadi, se suma a la tercera edición del European Art Cinema Day, o Día Europeo del Cine de Arte, que se celebrará el próximo domingo 14 de octubre. Esta iniciativa, promovida por la CICAE, Confederación Internacional de Asociaciones de Cines de Arte y Ensayo, y por Europa Cinemas, red de cines especializada en la exhibición de cine europeo, celebra el cine y los cines europeos, y cuenta con la colaboración de más de 600 exhibidores de toda Europa. 

EZAE quiere sumarse de este modo a una iniciativa que, en consonancia con los objetivos de la asociación de exhibidores vascos, pone en valor la riqueza cultural de las salas de cine y su importancia como lugar de encuentro para todos los ciudadanos. Las salas de EZAE celebrarán esta jornada festiva aplicando un descuento en la entrada de una producción europea en cartelera.

Desde su nacimiento hace cuatro años, la asociación de salas de cine de Euskadi ha apostado por la promoción del cine europeo en sus salas por medio de campañas de descuento como ‘¡Pasajeros al cine!’, desarrollada gracias a la colaboración de Zineuskadi y del Gobierno Vasco. Esta iniciativa, llevada a cabo durante los últimos tres años, promovía la asistencia a las películas de producción europea mediante una reducción de dos euros en el precio de la entrada.

Pasajeros al Cine EZAE

Alquiler de salas