Grupo Sade introduce el sistema Dolby Atmos en los Cines Príncipe de Donostia

La séptima sala de los cines de la parte vieja donostiarra será la primera de Euskadi en contar con esta nueva tecnología de sonido

Principe salas

El Grupo Sade ha instalado en la séptima sala de los Cines Príncipe de Donostia el sistema de sonido Dolby Atmos, con lo que se convierte en la primera de Euskadi en contar con esta nueva tecnología. El Dolby Atmos, tras su introducción en los cines en 2012, ha sido utilizado por los principales estudios de Hollywood, por 14 directores ganadores de un premio Oscar y 27 mezcladores de sonido también galardonados con esta estatuilla. 


El innovador sistema crea un potente y conmovedor audio, mediante la introducción de dos conceptos importantes en el sonido de los cines: los objetos de audio y los altavoces de techo. De este modo, consiguen cambiar por completo la forma en que se crean y escuchan las bandas sonoras.


Por otro lado, Sade ha actualizado el sistema de sonido de otras salas del Príncipe y del Antiguo Berri al Dolby 7.1, además de renovar las máquinas de proyección digitales. También ha realizado otros cambios como la mejora de la señalización, la climatización, la iluminación y de las butacas de las salas Príncipe. 


 

Pasajeros al Cine EZAE

Alquiler de salas