Las salas de cine vascas estrenarán cinco películas infantiles en euskara

Los estreno forman parte del programa Zinema Euskaraz, impulsado por Zineuskadi, que apoya las películas de animación en euskara

Las salas de cine de EZAE estrenarán, a partir de verano, cinco películas de animación en euskara gracias al programa Zinema Euskaraz, impulsado por Zineuskadi. Estas películas tendrán un precio bonificado, por lo que su precio será inferior al del resto de la cartelera.

La primera, Ninjago Lego Pelikula, secuela de la exitosa La Lego Película, llegará a nuestros cines el 22 de septiembre. El 12 de octubre llegará el turno de otra esperada segunda parte: Hurrak eta lapurrak 2, y el 22 de octubre una divertida animación francesa protagonizada por un pingüino que se cree un tigre: The Jungle Bunch. El 24 de noviembre el osito Paddington volverá a las salas de cine con su segunda parte, Paddington 2, y en diciembre los niños, niñás y jóvenes vascos descubrirán la animación turca con Sagu eta Pagu, un divertido filme sobre las secuelas de la sequía en la población animal.

 

Alquiler de salas