'Paulina', Premio EZAE de la Juventud

El film ha logrado también los premios 'Horizontes Latinos' y 'Otra mirada' de TVE

Premio de la Juventud Ezae

La película Paulina, dirigida por Santiago Mitre y rodada en Argentina, Brasil y Francia, ha obtenido el Premio EZAE de la Juventud en el 63 Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Desde EZAE, la asociación de salas de cine de Euskadi, estamos encantados de patrocinar este galardón que ha recaído en un film que también se ha adjudicado los premios 'Horizontes Latinos' y 'Otra mirada' de TVE.

Paulina relata la historia de una joven que decide dejar su brillante carrera como abogada para dedicarse a la enseñanza en una región desfavorecida de Argentina. En un ambiente hostil, se entregará a su misión pedagógica, aunque deba perder a su novio y enfrentarse a su padre. La cinta es también ganadora del Grand Prix y del Premio FIPRESCI de la Semana de la Critica en la última edición del Festival de Cannes.

Una selección de las películas mejor valoradas en el Zinemaldia serán proyectadas próximamente en las salas EZAE. Con el fin de promover la cultura cinematográfica entre los jóvenes y atraerlos a las salas de cine, objetivos que se ha marcado EZAE con el patrocinio del Premio de la Juventud, ofreceremos sesiones a un precio muy especial.  

Alquiler de salas