‘Soinujolearen semea’ llega hoy a nuestros cines de la mano de la campaña ‘¡Pasajeros al Cine!’

EZAE, la Asociación de Salas de Cine de Euskadi, retoma la campaña ‘¡Pasajeros al Cine!’, que tiene como objetivo incentivar el consumo de cine vasco mediante una bonificación de 2€ en el precio de las entradas.

EZAE, la Asociación de Salas de Cine de Euskadi, retoma la campaña ‘¡Pasajeros al Cine!’, que tiene como objetivo incentivar el consumo de cine vasco mediante una bonificación de 2€ en el precio de las entradas. De la mano de esta campaña, llega hoy, 12 de abril, a nuestros cines Soinujolearen Semea, la obra Bernando Atxaga que el director Fernando Bernués ha llevado a la gran pantalla. Se trata de una de las novela más personales del escritor, donde aborda temas como la memoria, la nostalgia, la amistad, el amor y la tristeza que provoca dejar tu propia tierra, sabiendo que no volverás.

La campaña, que se celebra por cuarto año consecutivo, arrancó el pasado octubre, está patrocinada por el Gobierno Vasco a través de Zineuskadi, y pretende promover la asistencia del público a las salas de cine. En ella, participan ocho socios de EZAE, que suman 17 cines y 61 salas en Gipuzkoa y Bizkaia, donde se podrá disfrutar del cine vasco. 

Alquiler de salas