Comprar entradas
Busca tu cine
Gipuzkoa
Vizcaya
Álava

EZAE pone en marcha la campaña ‘Cine a lo grande’, que busca animar a los espectadores a volver a disfrutar del séptimo arte. La iniciativa tiene cuatro ejes: potenciar las ventajas de disfrutar de las películas en pantalla grande, garantizar la seguridad en las salas, explicando el estricto protocolo que se aplicará en todos los cines de EZAE, potenciar las compras por internet a través de descuentos y apoyar especialmente a las películas vascas, dando respaldo a toda la cadena de valor del sector cinematográfico en Euskadi.
A través de diversas acciones, esta campaña busca transmitir a los aficionados que “tienen una cita” con el cine para disfrutar de las películas en las salas, la mejor forma de sentir la experiencia cinematográfica. Y para incentivar la asistencia, la campaña incluye un descuento directo de un euro en todas las entradas compradas por Internet, salvo el día del espectador. De esta forma, se fomenta la adquisición de entradas de forma segura en las salas de EZAE.
En cumplimiento de los protocolos de seguridad aplicables a las salas de cine, desde EZAE se informará a todos los espectadores de las pautas a seguir, que pasan sobre todo por la compra de entradas preferentemente a través de Internet o, en su defecto, con tarjeta. De igual forma, a través de cartelería y videos proyectados en las salas, se pedirá a los espectadores que sigan las indicaciones del personal de sala y la señalización en las entradas, salidas y todos los desplazamientos.
Además, se solicita a los asistentes a las proyecciones que mantengan la distancia de seguridad en todo momento, salvo grupos de convivientes, y se recuerdan que cuando no sea posible, es obligatorio el uso de mascarilla.
Todas las sesiones de los cines integrados en EZAE tendrán escalonamiento de horarios y separación entre sesiones, para potenciar las labores de limpieza y desinfección. Precisamente para facilitar estas tareas, se solicita a los espectadores un especial esfuerzo por mantener la sala limpia recogiendo antes de salir todos los residuos y depositándolos en las papeleras.