FANT 24 en los cines Golem Alhóndiga

El cine bilbaíno acogerá parte de la programación del Festival de Cine Fantástico de Bilbao, desde el sábado 5 hasta el jueves 10 de mayo

El FANT, Festival de Cine Fantástico de Bilbao, vuelve a los cines Golem Alhóndiga de la capital bilbaína de sábado a jueves. La cita vizcaína para los aficionados al género fantástico arrancó el pasado viernes 4 de mayo en el Teatro Campos con el estreno de 'Los extraños: Cacería nocturna' y con una colección de cortos vascos. El sábado se trasladó a los cines Golem donde, hasta el jueves 10 de mayo, los espectadores podrán disfrutar de la Sección Oficial del festival, en la que compiten una veintena de cintas de procedencia internacional que representan lo mejor del género.

Además, los Golem acogieron el sábado 5 de mayo la entrega del Premio FANT de Honor a Joe Dante, director de 'Gremlins', y el jueves 10 serán testigos de cómo el Premio Fantrobia recae en Paul Urkijo, director de 'Errementari'. Entre estas dos importantes citas, numerosas proyecciones, muchas de ellas gratuitas: Clásicos como 'La matanza de Texas' y 'La casa de los horrores' o muy interesantes filmes de la distribuidora La Aventura ('Love Witch' o 'The Woman').

Para consultar la programación completa y comprar las entradas, podéis consultar la web de FANT.

Alquiler de salas