¡Nos encanta el cine ‘a lo grande’!

¿Tienes ganas de volver a disfrutar el cine en pantalla grande? Ponemos en marcha la campaña ‘Cine a lo grande’, porque entendemos que es precisamente en las salas donde mejor se disfruta del séptimo arte.

Campaña 'A lo grande'

¿Tienes ganas de volver a disfrutar el cine en pantalla grande? Ponemos en marcha la campaña ‘Cine a lo grande’, porque entendemos que es precisamente en las salas donde mejor se disfruta del séptimo arte. Y también queremos tener un detalle con todos los que os acerquéis a nuestros cines, así que vamos a aplicar un descuento directo de un euro en todas las entradas compradas por Internet, salvo el día del espectador. De esta forma, queremos también fomentar la adquisición de entradas de forma segura.

Asimismo, os informaremos también de todas las medidas que hemos adoptado para garantizar la seguridad en las salas, a través de un estricto protocolo. Pensamos, además, que es momento de apoyar especialmente a las películas vascas que están en desarrollo y que se van a estrenar próximamente, porque queremos respaldar toda la cadena de valor del sector cinematográfico en Euskadi.

¡No olvidéis vuestra cita con el cine! ¡Nos vemos en las salas!

Alquiler de salas