EZAE patrocina el Premio a la Juventud en el Zinemaldia

EZAE, la asociación de salas de cine de Euskadi, entregará el Premio a la Juventud de la presente edición del Festival de Cine de Donostia.   A este galardón optan las películas de la sección Nuevos Directores, así como las primeras y segundas obras que participen en la sección Horizontes Latinos. Esto implica un promedio de tres

5 Sep 2015

EZAE, la asociación de salas de cine de Euskadi, entregará el Premio a la Juventud de la presente edición del Festival de Cine de Donostia.  

A este galardón optan las películas de la sección Nuevos Directores, así como las primeras y segundas obras que participen en la sección Horizontes Latinos. Esto implica un promedio de tres candidatas diarias al premio. Será el jurado, compuesto por unos 200 estudiantes de entre 18 y 25 años, el que emita varios votos al día para elegir la película ganadora del Premio de la Juventud. 

La placa correspondiente será entregada en la Gala de Clausura de la Juventud en el Kursaal 2, antes de una nueva proyección del título triunfador.