‘Los Domingos’ gana el XII Premio EZAE
'Los domingos' recogerá el XII Premio EZAE en la gran gala del cine vasco durante el Zinemaldia, que se celebrará el próximo día 22, como película vasca más taquillera del último año. ¡Será un momento muy especial!
14 Sep 2026
‘Los domingos’ recogerá el XII Premio EZAE en la gran gala del cine vasco durante el Zinemaldia, que se celebrará el próximo día 22, como película vasca más taquillera del último año. ¡Será un momento muy especial!
La película dirigida por Alauda Ruiz de Azúa ha sido la cinta vasca más exitosa en las salas de Euskadi, con 110.000 espectadores, un mérito al que hay que sumar su calidad cinematográfica. Su éxito ha sido clave para apuntalar los datos de taquilla en la CAV, junto a otras cintas como ‘Maspalomas’, ‘Un funeral de locos’ , ‘El casoplón’, ‘Altas capacidades’, ‘Gaua’, ‘Karmele’ o ‘Los aitas’.